Las relaciones comerciales entre divaypretty.com y sus usuarios-clientes se regirán especialmente por las siguientes condiciones generales, aceptadas en la solicitud de apertura de cuenta y/o confirmadas por la realización de nuevos pedidos.

1. Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Contratación

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:

Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.
Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales.
Estas condiciones generales, en adelante, “Las Condiciones Generales”, regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes, en adelante, “los Clientes”, de la página Web ubicada en la url www.divaypretty.com propiedad de Ana María Varela Varela, con domicilio social en Dr. Moreira Casal, 1 Bajo (Edif. Pico Sacro 5) – 36600 Vilagarcía de Arousa (PONTEVEDRA), y provisto de NIF 44830107W, en adelante “www.divaypretty.com”. Los Clientes aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen o contraten el servicio o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes.

2. Normas aplicables

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, así como a cualquier otra norma que sustituya a las anteriores o sean de aplicación en España.

3. Modificación de las Condiciones Generales

www.divaypretty.com podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a los Clientes con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de www.divaypretty.com mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la página Web de www.divaypretty.com, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación. En todo caso, antes de utilizar los servicios o contratar productos, se podrán consultar las Condiciones Generales.

4. Descripción de los productos o servicios

Los productos de www.divaypretty.com que son comercializados mediante la adquisición de los mismos a través de nuestra página web, conceden el derecho de devolución en los siete días (hábiles) siguientes a la recepción del pedido. Sólo se aceptarán devoluciones de productos en su estado original, con su embalaje, documentación, etc. La oferta de los productos de www.divaypretty.com tiene validez indefinida pudiendo ser modificada, rectificada o cancelada sin previo aviso a los usuarios y consumidores habituales o eventuales. Diva & Pretty. hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Diva & Pretty., se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Diva & Pretty. le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. La responsabilidad civil de www.divaypretty.com por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a www.divaypretty.com por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los productos adquiridos en www.divaypretty.com así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la Página Web, incluyéndose pérdidas de datos, u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a www.divaypretty.com.

5. Descripción de los contenidos y propiedad intelectual

Los contenidos suministrados por www.divaypretty.com están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de Diva & Pretty.o de las personas físicas o jurídicas que se informe. Mediante la adquisición de un producto, www.divaypretty.com no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo. La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito de su titular. El cliente no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos. La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en www.divaypretty.com, a sus gráficos, logotipos, diseño, imágenes y código fuente utilizado para su programación.

6. Uso del Servicio y responsabilidades

www.divaypretty.com no garantiza la disponibilidad permanente de los servicios, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad. www.divaypretty.com no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas Web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta. El cliente manifiesta que conoce que la información facilitada por www.divaypretty.com a través de sus servicios, no tiene carácter legal y únicamente se ofrece a efectos informativos.

7. Precios y formas de pago

Diva & Pretty. hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Diva & Pretty., se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Diva & Pretty. le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por Diva & Pretty. pueden variar por lo que se informará al cliente antes de aceptar cualquier pedido. El precio del producto es el que está en vigor en el momento de la aceptación del pedido por Diva & Pretty. En caso de que un Cliente haga un pedido con un precio erróneo, www.divaypretty.com le comunicará el precio correcto, y, de querer el cliente continuar su pedido, se aplicará el precio corregido por www.divaypretty.com. Todos los pedidos de productos están sujetos a la aceptación del pedido por parte de www.divaypretty.com. Diva & Pretty. no enviará ningún producto hasta que su departamento de administración haya comprobado que se ha realizado el pago. En caso de impago por el Cliente, total o parcial, en la fecha de vencimiento pactada para uno o más envíos de productos, Diva & Pretty. podrá suspender o cancelar cualquier envío o Contrato pendiente, sin incurrir en responsabilidad por cualesquiera daños o pérdidas, incluido el lucro cesante, o daños por retraso o pérdida de producción ocasionados al Cliente. La anterior facultad de Diva & Pretty. en ningún caso liberará al Cliente de sus obligaciones contractuales con relación a los pagos adeudados y a la recepción de productos. En caso de producirse un retraso en la recepción o retirada de la mercancía por parte del Cliente, Diva & Pretty. quedará facultado para almacenar la mercancía, por cuenta y riesgo del Cliente, en sus instalaciones o en las de un tercero y el cliente vendrá obligado al pago de los gastos ocasionados a Diva & Pretty.
Los precios indicados en nuestra Web incluyen IVA.

8. Normas de garantía

Las Normas de Garantía figuran en la ficha técnica de cada producto.

9. Cambios, anulaciones y devoluciones

Cambios de producto www.divaypretty.com no podrá sustituir sin previa consulta al cliente, un producto o modelo de producto. Si se diese el caso que por motivos ajenos a ambos, el cliente no pudiera adquirir el producto solicitado, tiene el derecho a anular su pedido, en este caso le será abonado el importe pagado, mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique.
Anulación del pedido: Si el comprador tomase la decisión de anular el pedido, le será abonado el importe pagado, mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique. Si el motivo de la anulación es ajeno a www.divaypretty.com, a la cantidad a abonar se le descontará las comisiones cobradas (si las hubiera) por el metodo de pago seleccionado por el cliente. En caso de anular un pedido una vez ya se ha confirmado y enviado, el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de transporte y tramitación que haya ocasionado.
Devoluciones Productos en perfecto estado: el cliente podrá devolver el producto si no está satisfecho con él en el plazo de 10 días (hábiles) siguientes al contrato, www.divaypretty.com, le abonará el importe pagado, mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique Si el motivo de la devolución es ajeno a www.divaypretty.com, a la cantidad a abonar se le descontará las comisiones cobradas (si las hubiera) por el metodo de pago seleccionado por el cliente, así como las posibles promociones o descuentos que se vean anuladas al devolver el producto o productos. No se admitirán devoluciones de mercancía pasados 7 días (hábiles), desde la recepción del Producto, para su abono; bien entendido que el abono implicará un apunte a favor del Cliente a compensar con futuras compras. Los gastos derivados de la devolución del producto serán en todo caso de cuenta del cliente, salvo en los casos de sustitución de productos defectuosos. El comprador deberá abonar los gastos directos de devolución e indemnizar por los desperfectos que presente el producto. La devolución de los productos se efectuará mediante el envío de producto, con su embalaje original y con todos sus accesorios, a Diva & Pretty.
No se admitirán devoluciones de productos sin adjuntar la factura o el justificante de compra.
No se admitirá la devolución de los siguientes productos:* Productos que no se encuentren en perfectas condiciones, con su embalaje original y con todos sus accesorios originales; ni de aquellos productos que se muestren deteriorados, dañados, presenten signos de haber sido manipulados o alterados, o que hayan sido utilizados de forma abusiva o negligente por parte del cliente.* Productos consumibles.
Productos defectuosos En este caso www.divaypretty.com, actuará según las garantías de los fabricantes.
Mal uso del producto En ningún caso, www.divaypretty.com, se hará responsable en los siguientes supuestos:
Si el/los productos han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro originado por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.
Si el / los productos suministrados por www.divaypretty.com, resultan dañados como consecuencia de una incorrecta instalación por parte del cliente.
Si el/los productos suministrados por www.divaypretty.com, resultan dañados por un componente no suministrado por www.divaypretty.com.
Cualquier mal uso del producto que venga indicado en las garantías particulares estipuladas por el fabricante.

10. Transporte

El importe del transporte vendrá incluido en la factura del cliente, y será visible en el último paso del proceso de compra. El transportista será el convenido por www.divaypretty.com, y del cual será informado el cliente. Si el cliente aprecia roturas en el paquete, debe realizar una incidencia en el mismo albarán en el momento de la entrega, indicando que el paquete viene roto y ponerse en contacto con www.divaypretty.com para notificar dicha situación. Si el cliente no aprecia roturas externas en el paquete a la hora de recibirlo, pero al abrirlo observa desperfectos a causa del transporte, debe notificarlo en menos de 24 horas a la compañía de transporte para dejar constancia y ponerse en contacto con www.divaypretty.com. En caso contrario se entenderá que el producto ha sido aceptado de conformidad. La empresa de transporte una vez pasado este plazo considera que el material enviado está en perfecto estado y no se hace responsable de los desperfectos.
Retrasos por tema de transporte:

www.divaypretty.com, no se hace responsable de ningún retraso originado en el transporte por:

Dirección incorrecta o incompleta.
No indicar un número de teléfono de contacto.
Huelgas de los transportistas.

11. Plazo de entrega

El plazo máximo de entrega dependerá de la disponibilidad del producto a partir de la fecha de cobro del importe del pedido. Aunque www.divaypretty.com intentará siempre cumplirlos con todos sus medios, los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para www.divaypretty.com. Salvo acuerdo por escrito con www.divaypretty.com, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del Producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de www.divaypretty.com.

12. Jurisdicción y fuero

El presente contrato se rige por la legislación española y, en especial, por el derecho civil común.

13. Idioma del contrato

El idioma de formalización del contrato está redactado en español.